Adele se separa de su marido

adele

Adele y su esposo Simon Konecki se han separado.

Los representantes de la cantante de Rolling in the Deep, Benny Tarantini y Carl Fysh confirmaron la noticia en un comunicado por correo electrónico a las agencias de noticias el viernes por la noche (19 de abril a 19).

“Adele y su pareja se han separado”, dice el comunicado. “Están comprometidos a criar a su hijo con amor. Como siempre piden privacidad. No habrá más comentarios”.

La cantante británica, que siempre ha sido privada sobre su relación con Simon, dio a luz a su primer y único hijo, un hijo llamado Angelo, en 2012.

Se casaron en secreto en 2016 después de cinco años de noviazgo, y Adele parece confirmar que se habían casado cuando dio un grito al empresario de caridad cuando ganó el Álbum del año por 25 en los Grammy 2017.

“Grammys, lo aprecio. La Academia, te amo. Mi manager, mi esposo y mi hijo son la única razón por la que lo hago”, dijo.

Más tarde, explícitamente le dijo a los fans “Estoy casada ahora” durante un concierto en Australia en marzo de 2017, durante su gira mundial.

El cofundador de 30 años de Life Water se mudó a Los Ángeles en 2016, pero los informes sugieren que planeaban regresar a su Inglaterra natal.

A Adele le gusta mantener un perfil bajo, pero fue vista en una noche con Simon en un concierto de Elton John en enero y disfrutando de una noche en un bar gay de la ciudad de Nueva York con Jennifer Lawrence en marzo, el mismo mes en que la vieron entrar a un estudio de grabación en la Gran Manzana, lo que desató los rumores de que está trabajando en la nueva música después de tomarse un descanso del centro de atención tras la conclusión de su gira mundial en junio de 2017.