Apple lanza Powerbeats Pro para los amantes de Airpods

airpods
©Apple

Hace solo un par de semanas, antes de su tan esperado evento del 25 de marzo de, Apple lanzó en silencio los AirPods de segunda generación en su sitio web. Poco a poco, los Airpods se han convertido en una declaración de estilo en estos días y son elogiados por su equilibrio de confort y calidad de sonido, pero no son lo mejor que ofrece la industria en general.

Ampliando su cartera, Beats, propiedad de Apple, acaba de lanzar su primer producto verdaderamente inalámbrico en la forma de Powerbeats Pro. Con un precio considerable de $249.95, Powerbeats seguramente hace girar cabezas. Hay muchas razones por las que es una mejor opción que los Airpods.

Apple Airpods vs Powerbeats Pro: cuál es mejor

Antes de hablarte sobre las diferencias, es importante mencionar las similitudes. Al igual que los Airpods, Powerbeats Pro cuenta con el chip Apple H1 que ofrece funciones como Hey Siri de manos libres y una conectividad más rápida. También tiene otras funcionalidades similares, como pausar la música en cuanto se quita un auricular y un uso independiente.

Los Powerbeats ofrecen un ajuste mejor y más seguro, lo que te hace olvidar las preocupaciones de dejarlo caer o perderlo. El gancho para la oreja y cuatro juegos de puntas para las orejas aseguran que los auriculares permanezcan en su lugar durante los entrenamientos. Algunas personas también pueden encontrar la punta de silicona de Powerbeats más cómoda en comparación con el plástico duro de Airpods.

La oferta de Beats también sobresale en términos de duración de la batería. Ofrece un increíble tiempo de escucha de nueve horas. El estuche de transporte es mucho más grande que los Airpods, pero ofrece una carga de 24 horas si combina la duración de la batería de los auriculares también.

Debido a un ajuste perfecto, Powerbeats Pro aisla el sonido – algo que muchas personas desean en la próxima generación de Airpods. Al igual que muchos otros productos de Apple, Powerbeats Pro no tiene una clasificación IPX, pero la compañía afirma que se encarga de todo el sudor y las salpicaduras de agua ocasionales. Por último, pero no menos importante, también vienen en cuatro opciones de color diferentes.

También hay algunas desventajas en comparación con los Airpods que debes tener en cuenta. No hay carga inalámbrica, no hay luz LED de notificación para mostrar el estado de carga, no hay gestos ni controles táctiles; también viene con un estuche voluminoso. En relación con los precios, obviamente cuestan mucho más que los Airpods con carga inalámbrica con un precio de $199.

Si un aumento de precio de $50 no te importa mucho y no deseas una carga inalámbrica, Powerbeats Pro podría ser una opción más atractiva en comparación con los Airpods.