Nueva filtración de iPhone revela una mejora masiva

iphone
© Ben Geskin

Apple está configurado para aumentar la capacidad de la batería de sus próximos iPhone. Se espera que los teléfonos presuntamente llamados iPhone 11 se lancen en septiembre con más capacidad de carga, principalmente para soportar la carga inalámbrica bidireccional.

iphone

Los detalles provienen del destacado analista  Ming-Chi Kuo (informa Mike Wuerthele de Apple Insider y otros). El iPhone 11 Max verá un aumento de alrededor del 20 al 25 por ciento, el iPhone 11 normal entre el 10 y el 15 por ciento, pero la actualización del iPhone XR será un mínimo de alrededor del cinco por ciento.

El aumento en el tamaño de la batería permitirá que los nuevos iPhone  ‘carguen bidireccionalmente’ los dispositivos habilitados para Qi, como el nuevo estuche de carga inalámbrica para los AirPods 2. La capacidad adicional significa que se puede sacrificar la batería para recargar los periféricos mientras se mantiene la misma resistencia diaria del iPhone.

iphone
Carga bidireccional de un Huawei © Techengage

También tendrá el efecto de acercar la capacidad de los iPhone a los teléfonos Android más grandes. Con las decisiones de compra en territorios clave (como China) que dependen más de las especificaciones que los sistemas operativos con mejor estética, el ajuste del iPhone 11 Max con una batería de 3950 mAh ofrecerá una capacidad similar a la de un teléfono como el Galaxy S10+ de 4100 mAh.

Por supuesto, Apple también se enorgullece de tener un teléfono inteligente delgado a la moda, por lo que agregar volumen extra para las celdas de la batería significa que algo tiene que dar. Los lectores recordarán que a finales de 2018 se hizo la sugerencia de que  Apple estaba retirando el 3D Touch de los teléfonos 2019 , ya que se desplazó a una pantalla más delgada pero más cara. Entonces la discusión fue todo sobre el saldo en la lista de materiales. Ahora el foco está en las dimensiones y el espacio adicional que se dirige hacia la batería.