Borderlands 3 se lanzará el 13 de septiembre en Epic Games Store, que será el único lugar para comprarlo en PC hasta abril de 2020. Después de ese período de exclusividad de seis meses, se lanzará “en tiendas de PC digitales adicionales”, según un lanzamiento de prensa de 2K.
“Nuestra misión, además de ofrecer las experiencias de entretenimiento más atractivas y cautivadoras, es adoptar nuevas plataformas de distribución que contribuyan a nuestro esfuerzo por aumentar la audiencia de Borderlands 3”, dijo el presidente de 2K David Ismailer a través del comunicado de prensa.
Ismailer no dio detalles sobre cómo Epic Store crecerá la audiencia de Borderlands, pero Epic proporcionó algunos números relevantes en GDC, donde anunció que la tienda ha acumulado 85 millones de usuarios registrados. El 40 por ciento de esos usuarios no tienen Steam instalado, según las encuestas de Epic.
Los jugadores de PC no son un grupo monolítico, y este movimiento por 2K (y por extensión, Take-Two) señala mucha confianza en que Epic puede atender a un segmento bastante amplio de jugadores.
La versión para PC será exclusiva de Epic Store hasta abril de 2020.
La exclusividad de Epic Store se rumoreaba a principios de esta semana, sobre la cual el CEO de Gearbox, Randy Pitchford, tenía algunas cosas que decir.
“2K / Take Two tiene derechos de publicación exclusivos para Borderlands 3 y toma todas las decisiones con respecto a puntos de precios, territorios, distribución y asociaciones de plataforma”, escribió. “Por favor, dirijan todas las consultas sobre cualquiera de esos temas a 2K“.
Pitchford siguió diciendo que, para él, “las exclusivas están bien cuando vienen con ventajas y cuando son cortas, digamos, seis meses”.
También expresó su agradecimiento por el “liderazgo de Epic con soporte multiplataforma”.
Los leales a Steam pueden querer mirar hacia otro lado, pero para todos los demás, Gearbox transmitirá en vivo una “revelación de juego extendida” el 1 de mayo. Puedes ver un nuevo tráiler a continuación.
1 Trackback / Pingback
Los comentarios están cerrados.