Comparador de seguros de comunidades 2021

Seguros de comunidades

¿Estás buscando seguros de comunidades económicos y de calidad? Seguro que, tras realizar una búsqueda en internet, has comprobado que existe una amplia oferta de todo tipo de seguros. Cada vez hay más compañías aseguradoras en el mercado, y la mayoría trabajan con precios muy competitivos, por lo que no es sencillo decidir.

Si te encuentras un poco perdido y no sabes cuál es el mejor medio para contratar seguros de comunidades, este artículo te puede interesar.

Un comparador de calidad con el mejor seguro de comunidad

Actualmente, una buena opción para contratar cualquier tipo de seguro es acudir a un comparador de seguros online. Este tipo de comparadores suelen trabajar con distintas compañías aseguradoras de calidad.

El comparador de Unipoliza.com, una correduría de seguros online con gran experiencia en el sector, trabaja con las compañías aseguradoras más reconocidas del mercado, como pueden ser: AXA, Allianz, Mapfre, Generali, Reale Seguros, Santalucía, PlusUltra, Pelayo, Mutua de propietarios, Asisa, Berkley, DKV, Preventiva…

La finalidad de trabajar con compañías nacionales e internacionales de valor, es garantizar siempre a los clientes el precio más económico y las mejores coberturas.

En la actualidad, el equipo profesional de esta correduría está especializado en seguros de comunidad y seguros de responsabilidad civil. Y, además, realizan cualquier tipo de seguro que el cliente solicite, destacando seguros de hogar, seguros de vida, seguros de furgonetas, seguros de coche…

Garantías de una póliza de seguros de comunidades

Como en cualquier póliza de seguros, existen diferentes precios y coberturas en función de lo que el cliente necesite. Pero hay una serie de garantías básicas que cualquier seguro de comunidad debe incluir:

  • Incendios y explosiones.
  • Daños causados por fenómenos atmosféricos, acciones del agua…
  • Gastos provocados por siniestro.
  • Asistencia en el edificio.
  • Servicios jurídicos.
  • Daños en zonas comunes.
  • Responsabilidad civil inmobiliaria.

También hay coberturas optativas que resultan interesantes contratar, como pueden ser robos, roturas, desatascos, restauración del edificio…

En definitiva, tener un buen seguro de comunidad es imprescindible para poder vivir tranquilo en caso de que ocurra algún contratiempo comunitario.