El líder del partido político Unidas Podemos, Pablo Iglesias, está recibiendo este verano infinidad de insultos y burlas a través de las redes sociales. Podríamos decir que, el medio Internet y los usuarios le han perdido el respeto a Pablo Iglesias y toda su familia.
En la mañana del lunes 24 nos despertamos con una nueva búsqueda que se convirtió en cuestión de minutos en Trending Topic en Twitter. “Rata chepuda” ha sido la expresión que se ha puesto de moda, y que va dirigida a Pablo Iglesias.
Desde que Iglesias es líder de Podemos, no ha parado de criticar y de disparar contra todo lo que se mueve. Ahora todo se le ha vuelto en su contra, y es que, se ha convertido en el centro de las críticas y los memes. Y como sabemos, el mundo de los memes es muy amplio y una vez que comienza, es muy difícil de parar a los usuarios.
El último ataque contra Iglesias está siendo objeto de risas para todos. Si realizas un búsqueda con la expresión “rata chepada” en el buscador de Google, lo que podrás ver son infinitas imágenes y memes de Pablo Iglesias, desde fotos reales donde sale poco favorecido hasta montajes en los que sale caracterizado como una rata.
Además, las redes no solo atacan a Pablo Iglesias. También lo están haciendo contra su mujer, Irene Montero, que algunos la llaman “La Preysler o Pantoja de Galapagar”. Irene ha posado para “Diez Minutos” donde ha concedido una entrevista en la que ha hablado de su relación en pareja y su lado más íntimo.
Casualmente, la entrevista ha coincidido con la imputación del partido Podemos por presunta financiación ilegal. Se dice que lo que persigue Irene con esta entrevista es lavar la imagen del partido y de su pareja.
Todo esto es una muestra más de que la sociedad está cansada del Gobierno de España y de la mayoría de políticos de nuestro país.